martes, 6 de septiembre de 2011

LOS RICOS ¿TAMBIÉN LLORAN? (II)

El artículo de ayer http://econonius.blogspot.com/2011/09/los-ricos-tambien-lloran.html en el que daba a entender que el costo de una subida fiscal a las clases altas acabaría trasladándose a asalariados y pensionistas, ha sido la causa de que varias personas se hayan dirigido a mí con cierta incredulidad o sorpresa por lo que escribí.

Por ello he considerado útil redactar un ejemplo breve y simple de cómo sucede ese proceso de traslado del coste fiscal. También es cierto que el tema, por ser numérico, me parecía bastante farragoso y he decidido no incluirlo como un nuevo artículo del blog sino que os he dejado un enlace con el archivo donde desarrollo el ejemplo.

Finalmente me he decidido por poner el enlace de la página web donde podéis encontrar el archivo y así lo pueda echar un vistazo quien tenga interés de profundizar un poco más en el tema.


Espero que os resulte de interés.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio